lastres

Que visitar en Asturias

5/5 - (2 votos)

Los lugares que visitar y conocer en Asturias nunca se acaban. Esta hermosa localidad está llena de bellezas de todo tipo, tanto naturales como construidas por el hombre, esta localidad tiene cientos y cientos de atracciones turísticas que no puedes dejar de visitar.

¿No sabes que visitar en Asturias?

Para nadie es un secreto que la belleza de Asturias recorre lo largo y ancho de todo el territorio den principado, y es que no hay lugar de Asturias que no sea digno de visitar.

Entre tantos hermosos e impresionantes lugares que tiene Asturias para visitar aquí nombraremos algunos.

Santa cueva de Covadonga

Lo impresionante de este santuario es que está ubicado dentro de una cuevaque se encuentra sobre una cascada, algo que sinceramente solo veras en Asturias.

Lastres

Una de las parroquias costeras con más belleza de Asturias. Está ubicada en el consejo de Colunga, y cuenta con una encantadora colección de casas con tejados que forman una colina con una espectacular vista al mar.

El rio Cares

Unos de los senderos más populares y conocidos de picos de Europa, con una hermosa belleza natural, este rio es el lugar perfecto para practicar varias actividades de aventura como descenso de cañones.

Pico Urielllu

También conocido como Naranjo de Bulnes,es parte del macizo central de picos de Europa tiene una altura impresionante de 5519 metros, e imponentes paredes de hasta 550 metrosde caída libre.

Cudillero

Se podría decir que es el pueblo costero más visitado de Asturias. Se trata de un tranquilo pero emblemático pueblo donde sus coloridas casas, ubicadas a orillas del mar, le dan un aspecto bastante encantado. No dejes de visitarlo.

Ribadesella

Si lo que te atrae de Asturias son sus hermosas playas, este es un destino que no puedes pasar por alto. Es una hermosaciudad costeraque posee una amplia línea de playay pintorescos paisajes de las montañas que la rodean.

Centro Niemeyer de Avilés

Un complejo único, proyecto del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Se trata de una edificación que busca la mezcla de las artes con la arquitectura moderna, un complejo cultural sin igual.

Visita Asturias

Estos son solo algunos destinos de los muchos, todos impresionantes, que tiene Asturias, y es que esta localidad sin duda es un regalo del cielo y eso lo demuestran sus muchos paisajes naturales, que parecen un pedacito de paraíso en la tierra.

No te quedes sin conocer Asturias y conoce todo lo que esta comunidad tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *