Vacaciones tranquilas en Arriondas

Vacaciones tranquilas en Arriondas

5/5 - (5 votos)

Si buscas unas vacaciones tranquilas, visitar Arriondas será ideal para ti.

    Arriondas se encuentra en la Región de Asturias, al norte de España en el cruce del río Sella y el río Piloña, a pocos kilómetros de la popular localidad de  Cangas de Onís y al norte de la Cordillera de los Picos de Europa, y aproximadamente a 20 km de la costa de Cantabria. Esta localidad es también  hogar de muchos sitios prehistóricos, que se mantienen latentes en sus patrimonios. Con una gran cantidad de hermosos arroyos y paisajes inmensos, este pequeño pueblo se encuentra en un gran valle, rodeado de montañas. Puedes ir a visitar Arriondas y pasar unas vacaciones rodeado de majestuosos paisajes.

  • El lugar ideal para practicar deportes.

    Si te gustan las salidas y los deportes al aire libre, entonces debes visitar Arriondas es el lugar perfecto. Hay muchas rutas disponibles en el área. Sube al mirador de Fitu, con magníficas vistas del mar Cantábrico y el Parque Nacional de los Picos de Europa. Se puede practicar senderismo, ciclismo o pesca de salmón y trucha, caza, piragüismo y rafting en el río Sella, sede de la famosa carrera internacional anual de canoas (primer sábado de agosto), un gran festival para todos los remeros lleno de música y colores, hay otras actividades disponibles.

  • Festival electrónico.

    Aquasella es un festival de música tecno, electroerosión y danza electrónica que se celebra anualmente en un recinto al aire libre cerca de la localidad de Arriondas, conocida por ser el punto de partida del descenso internacional del Sella. De hecho, durante 18 años el festival coincidió en fecha con este evento deportivo mencionado. Si lo tuyo no son los deportes pero te encanta la música electrónica, debes visitar Arriondas y divertirte en este festival.

  • Otras festividades de esta localidad.

    En esta localidad se celebran algunas fechas, que son ideales para ir a visitar Arriondas y ser parte de esta celebración. Sin embargo, en cualquier fecha que decidas conocer este magnífico lugar, seguro tendrás una experiencia única, agradable y emocionante.

  • Descenso Internacional del Sella, primer sábado de Agosto.
  • El Bollu o de La Peruyal, último domingo de Julio.
  • Virgen del Carmen, en Arriondas en Julio.
  • Santa Rita, en Arriondas, 22 de Mayo.
  • Los Ramos en Llames y Castiello, 4 de Septiembre.
  • San Miguel en Cofiño, 29 de Septiembre.

Visita nuestra agencia de viajes para conocer muchas más actividades a realizar en las localidades de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *