Viajes fin de curso en Asturias

Viajes fin de curso en Asturias

5/5 - (2 votos)

Tenemos todo lo necesario para realizar los mejores viajes fin de curso en Asturias. Vive con nosotros una experiencia maravillosa, colmada de mucha diversión y aventura. Disponemos de un montón de opciones que pueden elegir, ideal para colegios, institutos y universidades. Te ofrecemos un completísimo servicio en cuanto a comidas, actividades, alojamiento, diversión, y muchas cosas más que lo convertirán en el mejor lugar para que alumnos y profesores disfruten de un viaje único y especial.

Viejas de fin de curso en Asturias

La rica diversidad del territorio asturiano, te ofrecen mar y montañas, así que tú eliges si realizar actividades de multiaventuras en la altura de las montañas o en las cercanías playeras.

Viajar es una sensación única que ningún alumno debería perderse. Acá pueden aprender y explorar nuevas experiencias que no van a obtener ni dentro de sus hogares ni aulas. Estos tipos de viajes, representan en cierta forma un premio a estos chicos por todo el esfuerzo que realizan durante el curso.

¿Qué actividades puedes realizar en los viajes fin de curso en Asturias?

Disponemos de muchas actividades destinadas al máximo disfrute y diversión de todos los alumnos, tales como:

  • Visita al museo jurásico de Asturias o de la minería.

  • Visita a un lugar del territorio asturiano donde se haga sidra.

  • Visita a los parques naturales de Altamira y Cabárceno.

  • Visita a Covadonga, museo y cueva de la santina.

  • Descenso en cano por el maravilloso rio sella.

  • Realizar rutas de espeleología.

  • Realizar trekking por los Picos de Europa.

  • Realizar rutas por las playas del oriente y occidente del territorio asturiano.

  • Realizar rutas en el Cares, entre muchas actividades más como: tiro con arco, rutas a caballos, paintball…

Información general sobre estos viajes.

El número mínimo de participantes para realizar estos viajes es de 30 personas. Gozaran todos de seguros de responsabilidad civil y accidentes, así como también estarán acompañados en cada momento por un equipo de monitores encargados de velar por la seguridad de todos las 24 horas del día.

Las actividades siempre serán guiadas por un equipo de profesionales, que se encargarán de dinamizar y dirigir al grupo a lo largo de cualquier experiencia que quieras vivir y desarrollar.

Este tipo de viajes son aptos para cualquier excursión escolar, bien sea grupos universitarios o escolares. Te ofrecemos también, las ciudades más emblemáticas del territorio asturiano para que disfrutes al máximo con todos tus compañeros.

¡El destino lo elijes tú! Siempre es fundamental este aspecto en estos tipos de viaje, puesto a que tiene que ser un lugar que satisfaga tanto a los alumnos como los profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *