Paintball

El paintball es un juego de estrategia en tiempo real mediante el cual los participantes se disparan con bolas de pintura lanzadas por armas de aire comprimido, dióxido de carbono o nitrógeno para simular municiones reales. Estas armas en principio solían ser utilizadas para marcar ganado o plantaciones y en la actualidad se han convertido en el elemento clave de una de las disciplinas más populares y divertidas del mundo, ya que, a diferencia de la creencia popular, es una de las actividades de esparcimiento más seguras que existen, el paintball en Asturias.

Continúa leyendo Paintball

Paquete de aventura en Asturias

No cabe duda de que Asturias es sinónimo de aventura, diversión y experiencias inolvidables, y si aún no lo crees, aquí te traemos algunos paquetes de aventuras en Asturias que resultan irresistibles para los que desean vivir una maravillosa experiencia con sus seres queridos, y lo mejor de todo, estando siempre en constante contacto con la naturaleza.

Continúa leyendo Paquete de aventura en Asturias

Bajada del Sella

Si deseas viajar y vivir una experiencia inolvidable en familia, la Baja del Sella es ideal, esta es una actividad internacional muy popular realizada en la región de Asturias, España, esta actividad de turismo activo y aventura consiste en la baja del río Sella en canoa mientras te diviertes con la naturaleza al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo, y lo mejor de todo es que puedes realizarlo en pareja, grupos o con tu familia. Continúa leyendo Bajada del Sella

En Asturias no acaba la diversión

Aventuras, adrenalina y emociones inolvidables; son algunas de las mejores atracciones que no faltan en una visita a Asturias ya que esta hermosa ciudad es capaz de ofrecer diversas razone por las cuales vale siempre la pena volver a visitar este paraíso. Si lo que se busca es poder vivir una experiencia digna de repetición, lo mejor es conocer el paquete de aventuras Asturias.

Continúa leyendo En Asturias no acaba la diversión

Buceo en Asturias

España cuenta con muchas opciones para disfrutar de unas excelentes vacaciones en compañía de familiares y amigos ya que todas sus ciudades poseen características que ofrecen diversas atracciones. Cuando se decide viajar a este país, es importante considerar una ciudad que no puede estar fuera del plan, esta ciudad es Asturias. Un paraíso que posee grandes espacios naturales en los cuales se puede practicar barranquismo, escalada y también buceo en Asturias.

Continúa leyendo Buceo en Asturias

Alojamientos de playa en Asturias

Para nadie es un secreto el hecho de que Asturias es el mejor referente de paisajismo y zonas rurales de España. Ubicada entre la Bahía de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, se trata de una región cuyos encantos naturales atraen a miles de viajeros anualmente. Montañas, playas, ríos, prados, etc., representan el confort y el romanticismo de Asturias. Su tradición y excelentes muestras artísticas convierten cada visita en una experiencia mágica. Sin duda, los alojamientos de Asturias son parte importante de este viaje, por ello, esta vez te mostramos las opciones preferidas por sus visitantes.

Continúa leyendo Alojamientos de playa en Asturias

Deportes de Aventura: Barranquismo en Asturias

Cuando se habla de deportes de aventura sin duda alguna no es posible obviar u olvidar el barranquismo o descenso de cañones como también se le conoce, y es que es uno de los deportes de aventura de ésta índole más completo, son variadas las destrezas que se deben demostrar al practicarlo y sin embargo dependiendo por supuesto de la zona en la que se practica es apto para cualquier persona que desee someterse a ésta nueva experiencia. A través de un guía y en grupos se adentra en la naturaleza de una forma poco común para la mayoría de las personas.

Continúa leyendo Deportes de Aventura: Barranquismo en Asturias

Viajar a Asturias: Parque nacional Picos de Europa

Si ya tomaste tu decisión y viajar a Asturias es lo que decidiste al pensar en donde deseas vacacionar próximamente, visitar su parque nacional Picos de Europa es sin duda alguna una de las más recomendadas opciones para que no te pierdas de los más espectaculares y emblemáticos paisajes de la zona. Conoce un sitio mágico que te dejará encantado y con ganas de conocer otros lugares de la localidad.

Continúa leyendo Viajar a Asturias: Parque nacional Picos de Europa

Deportes de Aventura: Senderismo en Asturias

El hecho de que Asturias sea uno de los destinos naturales más famosos de España, le permite hacer gala de increíbles paisajes rurales, como montañas, picos, cuevas, playas, etc. Lo cierto es que se trata de una provincia increíble con muchos destinos para conocer y compartir junto a la familia, los amigos o incluso en viajes de pareja. Los amantes de los deportes de aventura han encontrado en Asturias la mejor alternativa para practicar sus actividades. Por ello, en esta ocasión te contamos acerca del senderismo en Asturias, uno de los deportes predilectos por los turistas rurales.

Continúa leyendo Deportes de Aventura: Senderismo en Asturias

Descenso del Sella

Para aquellos amantes de los deportes y aún más de los extremos, en esta ocasión les traemos una opción que de seguro captará su atención de forma inmediata, esta es practicar el Descenso Del Sella, una actividad que entre los amantes de este deporte se ha convertido en uno de sus principales objetivos a completar.

El Descenso Del Sella sin duda alguna entra perfectamente en esa lista de actividades de quienes practican y saben manejar una canoa desean realizar, esto debido no solo a la popularidad que el mismo viene cobrando cada vez con más fuerzas, sino que a su vez gracias a los niveles de dificultad que el mismo tiene y que pondrán a pruebas tus habilidades en esta disciplina.

Continúa leyendo Descenso del Sella