Espeleología Asturias

La Espeleología es una ciencia que tiene como finalidad el estudio y la exploración de las cavidades subterráneas, en los últimos tiempos se realiza como una actividad deportiva, que brinda las emociones de las grandes aventuras en la naturaleza. Es una práctica muy excitante que consiste en internarse en cuevas naturales, que no están adaptadas para el uso turístico, y solo se puede llevar una luz artificial eléctrica o de carburo. La Espeleología Asturias es una actividad muy entretenida porque se estará en contacto con cavidades de calizas carboníferas y se podrá recorrer sus galerías, dentro de ellas las personas se treparán, tendrán que arrastrarse, caminar agachados.

Continúa leyendo Espeleología Asturias

Despedidas de solteras cangas de Onís, Llanes, Asturias

Es posible que en estas celebraciones nos inspiren a realizar diferentes actividades emotivas, originales y divertidas para la futura esposa. Es de amplio conocimiento que resulta difícil organizar eventos de despedidas de solteras en Cangas de Onís, Llanes, Asturias, ya que son múltiples los detalles que se debe tomar en cuenta para que dicho evento resulte a la perfección, además que se debe elegir un plan que pueda encajar con los gustos y preferencia tanto de las amigas como para la anfitriona, entonces si desea un plan que encaje con su alrededor, no puede dejar de leer este artículo.

Continúa leyendo Despedidas de solteras cangas de Onís, Llanes, Asturias

Barranquismo Asturias

El barranquismo Asturias es un deporte de aventura que se realiza en los cañones, causes de torrentes o barrancos de un río, el cual puede tener un recorrido muy variado como puede ser terrenos de vegetación o desérticos, también se pueden conseguir tramos con poco caudal e incluso secos, consiste en ir superando los diferentes cambios que se encuentran en el recorrido, bien sea caminando o nadando. Es una actividad que se practica desde comienzos del siglo XX, la cual ya se ha establecido en diferentes estatutos.

Continúa leyendo Barranquismo Asturias

Excursiones Casetón de Ándara

Casetón de Ándara, también conocido como Refugio Casetón de Ándara, se trata de un singular refugio de montaña caracterizado por encontrarse en una zona Liébana, a aproximadamente unos 1700 metros de altitud, en el macizo oriental de los Picos de Europa. El refugio se encuentra en un punto estratégico del macizo, pues se puede acceder a través de él a las principales cumbres del macizo. De la misma manera, esta parada turística resulta bastante increíble debido a que cuenta con nada más y nada menos que con un número total de 18 plazas, las cuales se encuentran supervisadas tanto los fines de semanas como en toda la temporada de las vacaciones. De estas mismas plazas que aquí mencionamos, se hacen cargo el Grupo de Montaña de Astillero, específicamente el especialista en el área Jesús Estrada.

Continúa leyendo Excursiones Casetón de Ándara

Paintball

El paintball es un juego de estrategia en tiempo real mediante el cual los participantes se disparan con bolas de pintura lanzadas por armas de aire comprimido, dióxido de carbono o nitrógeno para simular municiones reales. Estas armas en principio solían ser utilizadas para marcar ganado o plantaciones y en la actualidad se han convertido en el elemento clave de una de las disciplinas más populares y divertidas del mundo, ya que, a diferencia de la creencia popular, es una de las actividades de esparcimiento más seguras que existen, el paintball en Asturias.

Continúa leyendo Paintball

Paquete de aventura en Asturias

No cabe duda de que Asturias es sinónimo de aventura, diversión y experiencias inolvidables, y si aún no lo crees, aquí te traemos algunos paquetes de aventuras en Asturias que resultan irresistibles para los que desean vivir una maravillosa experiencia con sus seres queridos, y lo mejor de todo, estando siempre en constante contacto con la naturaleza.

Continúa leyendo Paquete de aventura en Asturias

Bajada del Sella

Si deseas viajar y vivir una experiencia inolvidable en familia, la Baja del Sella es ideal, esta es una actividad internacional muy popular realizada en la región de Asturias, España, esta actividad de turismo activo y aventura consiste en la baja del río Sella en canoa mientras te diviertes con la naturaleza al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo, y lo mejor de todo es que puedes realizarlo en pareja, grupos o con tu familia. Continúa leyendo Bajada del Sella

En Asturias no acaba la diversión

Aventuras, adrenalina y emociones inolvidables; son algunas de las mejores atracciones que no faltan en una visita a Asturias ya que esta hermosa ciudad es capaz de ofrecer diversas razone por las cuales vale siempre la pena volver a visitar este paraíso. Si lo que se busca es poder vivir una experiencia digna de repetición, lo mejor es conocer el paquete de aventuras Asturias.

Continúa leyendo En Asturias no acaba la diversión

Buceo en Asturias

España cuenta con muchas opciones para disfrutar de unas excelentes vacaciones en compañía de familiares y amigos ya que todas sus ciudades poseen características que ofrecen diversas atracciones. Cuando se decide viajar a este país, es importante considerar una ciudad que no puede estar fuera del plan, esta ciudad es Asturias. Un paraíso que posee grandes espacios naturales en los cuales se puede practicar barranquismo, escalada y también buceo en Asturias.

Continúa leyendo Buceo en Asturias

Alojamientos de playa en Asturias

Para nadie es un secreto el hecho de que Asturias es el mejor referente de paisajismo y zonas rurales de España. Ubicada entre la Bahía de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, se trata de una región cuyos encantos naturales atraen a miles de viajeros anualmente. Montañas, playas, ríos, prados, etc., representan el confort y el romanticismo de Asturias. Su tradición y excelentes muestras artísticas convierten cada visita en una experiencia mágica. Sin duda, los alojamientos de Asturias son parte importante de este viaje, por ello, esta vez te mostramos las opciones preferidas por sus visitantes.

Continúa leyendo Alojamientos de playa en Asturias