Sello Descenso Internacional del Sella

Nuevo sello de Correos celebra el emblemático Descenso Internacional del Sella

5/5 - (3 votos)

Ya lo puedes conseguir en Correos Market.

Correos ha lanzado este lunes un sello especial en honor al Descenso Internacional del Sella, una de las fiestas más emblemáticas y reconocidas no solo en Asturias y España, sino también internacionalmente. Esta emisión forma parte de la serie «Fiestas Populares», destacando la naturaleza dual del evento: deportivo y festivo.

El diseño del sello, que mide 35 por 24,5 milímetros en formato horizontal, presenta la típica imagen del Descenso Internacional del Sella, mostrando la aglomeración de participantes en el río, listos con sus piraguas para embarcarse en esta experiencia inolvidable. Esta fiesta, donde la naturaleza, el deporte y la celebración convergen, ha sido declarada de Interés Turístico Internacional, y el sello es un testimonio de su importancia.

El total de ejemplares emitidos asciende a 4.130.000, y están disponibles para ser utilizados para cualquier envío de carta normalizada dentro de España con una tarifa A. Aquellos interesados en adquirir este sello coleccionable pueden hacerlo en las oficinas de Correos, en Correos Market, a través del correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com, o llamando al 915 197 197.

Descenso del Rio Sella
85 Descenso Internacional del Sella

La emisión de este sello no solo celebra el Descenso Internacional del Sella como uno de los eventos más icónicos de España, sino que también resalta la fusión de deporte, naturaleza y fiesta, creando un ambiente único que atrae a miles de visitantes cada año a Asturias. Con esta iniciativa, Correos busca conectar con la rica tradición y cultura española, ofreciendo a los aficionados y coleccionistas una pieza de recuerdo de este evento tan querido.

La 85ª edición del Descenso Internacional del Sella será este mismo sábado. Más de 1000 piragüistas competirán en hermandad en esta auténtica «Fiesta de las Piraguas de Asturias». En nuestra web puedes reservar para ver y participar en el Descenso Internacional del Sella 2023.

¿No puedes este sábado? Si quieres realizar el descenso del Sella , Jaire Aventura somos la empresa número 1 para su práctica ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *