paintball niños

Paintball Asturias para niños

5/5 - (2 votos)

¡Ahora los niños también podrán practicar Paintball sin ninguna limitación! El Paintball Asturias para niños, al igual que para los adultos, se trata de una actividad dirigida para grupos de niños y que se desarrolla en escenarios de unos 25 metros a 50 metros. Actualmente representa una de las mejores atracciones para los pequeños de la casa, sobre todo si consideramos que esta práctica dispone de máxima protección para garantizar la seguridad de todos los niños. 

¿De qué se trata el Paintball Asturias para niños?

El Paintball Asturias para niños no tienen mucha diferencia al mismo deporte de adultos, ya que se caracteriza por estar compuesto de dos equipos que se disparan esferas rellenas de pintura, con el uso de pistolas de Paintball, conocidas también como marcadoras, siendo esta la principal herramienta que utilizan los niños para jugar.  

Cuando se practica el Paintball Asturias para niños, existen diferentes tipos de objetivos que se deben alcanzar según la modalidad del juego, es decir, en algunos casos el objetivo es el robo de la tanqueta del equipo rival, mientras que en otros casos el objetivo principal es obtener la bandera blanca ubicada en campo contrario o simplemente eliminar a todos los rivales del otro equipo. 

¿Desde qué edad se puede practicar Paintball Asturias para niños?

El Paintball Asturias para niños está dirigido para pequeños a partir de los 7 años de edad, además de que es obligatoria la supervisión por parte de adultos. 

La única diferencia de esta práctica para niños a la de adultos, es que estos pequeños van a llevar una indumentaria de protección adaptada a su tamaño, además del uso de unas marcadoras de sistema automático que se caracterizan por disparar esferas de pintura de menor tamaño y con menos fuerza que las marcadoras que utilizan los adultos para la práctica de este deporte. 

¿Qué necesitas para poder practicar Paintball Asturias para niños?

Al momento de practicar Paintball, cada niño deberá contar con el equipo necesario de Paintball infantil adecuado especialmente para su edad y que está compuesto por una máscara de protección pequeña, un mono con protección en cuello, peto de protección y la marcadora de sistema automático. 

Sin lugar a dudas, esta se ha convertido en una de las actividades favoritas de los niños, considerando que algunos llegan a mencionar que están cumpliendo lo que siempre han querido. Simular una guerra con soldados de plástico ha quedado en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *