Paintball en Asturias

Paintball en Asturias: La emoción de un verdadero juego de estrategia

5/5 - (2 votos)

Hoy queremos hablar un poco de una actividad que ofrecemos en nuestra empresa de Jaire Aventura, el Paintball.

Sabemos que el paintball no tiene la popularidad de otras actividades, pero si es una de esos deportes en los cuales, una vez que lo practicas por primera vez, quedas sin duda completamente enganchado a la emoción de estrategia y acción que representa el hacer este deporte. Somos una empresa de paintball en Asturias que te permite vivir la emoción de este deporte de la manera más segura tanto para jóvenes como para adultos, somos Jaire Aventuras.

El paintball en Asturias es un deporte que cada día tiene más seguidores, esto lo sabemos bien, ya que las zonas boscosas de Asturias tienen las características perfectas para armar un campo de batalla, como colinas, fuertes de madera, y más.

Nuestra empresa en Asturias cuenta con los permisos y cumple con las reglamentaciones para asegurar a todos nuestros clientes una experiencia de paintball divertida y segura. Por ello, si vienes con nosotros a vivir esta experiencia, te damos la marcadora, municiones, casco, botas e indumentaria para la realización sin daño alguno de la actividad.

Contamos con varios campos cercanos pero delimitados uno de otro, con diferente tamaño y para la realización de diferentes modalidades de práctica de paintball en Asturias.

Toda persona de 14 años en adelante podrá practicar este deporte en nuestras instalaciones. Contamos con diferentes modalidades y objetivos de juego. Además, a pesar de encontrarnos en zona boscosa, nuestras instalaciones y campos de paintball están delimitados y, por lo que no hay peligro de que nadie se pierda, caiga o se accidente de alguna forma lejos de nuestras instalaciones.

Contamos además con duchas en nuestras instalaciones, a tu cargo quede traer toalla y gel de baño.

Tipos de paquetes en Paintball

Tenemos diferentes tipos de paquetes según la cantidad de jugadores, donde se puede incluir además servicio de parrillada y refrigerios, u otras personalizaciones para hacer de tu día perfecto.

Organismos e instituciones, estamos también a sus órdenes para la organización de campeonatos. También nos encargamos de la realización de espacios personalizados de paintball en Asturias.

Visita nuestra Web para informarte de esta actividad y muchas más, contamos con los mejores precios y si reservas online, te hacemos un descuento. Aprovéchate ya de nuestra oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *