Bajada del Sella

Bajada del Sella

5/5 - (1 voto)

Si deseas viajar y vivir una experiencia inolvidable en familia, la Baja del Sella es ideal, esta es una actividad internacional muy popular realizada en la región de Asturias, España, esta actividad de turismo activo y aventura consiste en la baja del río Sella en canoa mientras te diviertes con la naturaleza al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo, y lo mejor de todo es que puedes realizarlo en pareja, grupos o con tu familia.

¿Qué disfrutarás en La bajada del sella?

Durante el recorrido de esta actividad, puedes parar a descansar en alguna de las zonas que acondicionamos para ti mientras disfrutas de un delicioso picnic totalmente gratuito que te proporcionamos, además de las zonas de baños donde podrás darte un chapuzón sin problema alguno.

La Bajada del Sella inicia en la finca Dehesa, donde se encuentran las instalaciones del Parque de Aventuras. Nuestro equipamiento se compone de excelente calidad, para ello, contamos con los mejores y más calificados profesionales que se encargan de certificarlo. Para realizar esta actividad te brindamos:

  1. Canoas de 1, 2 o 3 plazas.
  2. Un bidón estanco donde podrás llevar tus objetos sin que se mojen.
  3. Una bolsa con un picnic y agua.
  4. Chaqueta, pantalón y calzado de neopreno (para hacer frente a días lluviosos)

Para poder realizar la bajada del Sella en familia, disponemos de canoas dobles y triples, para que los más pequeños también puedan disfrutar de esta aventura, sin embargo, la edad mínima recomendada para realizar el descenso es de 5 años.

Cada miembro de la familia es importante para nosotros, y para demostrar que cada uno de ellos nos importa, está permitido traer a tu perro para que toda la familia sea parte de esta aventura sin igual en la que cada uno podrá disfrutar esta divertida experiencia.

Los horarios para realizar esta actividad parten desde las 11:00 hasta la 13:30 de forma ininterrumpida, es decir, tiene una duración de entre 2 y 4 horas aproximadamente, la hora límite para realizar esta actividad es hasta las seis de la tarde. Así mismo, durante el recorrido podrás descansar las veces que lo desees y una vez llegues al punto de recogida elegido, el personal encargado los llevará de vuelta a las instalaciones.

Para el descenso del Sella, disfruta de la oferta de descuento por pago anticipado: 10% de descuento garantizado sobre precio. Las tarifas van desde 10,00 hasta 25,00 euros dependiendo de la vía por donde compres la entrada (taquilla / online) y la cantidad de personas. Pincha aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *