salida del descenso del Sella

Descenso del Sella 2015

Por favor, valora este artículo

Ya metidos en pleno mes de agosto, hoy lunes día 3 a solo 5 días del descenso internacional del Sella, con un tiempo excelente, estamos ante los mejores días para la práctica del descenso del Sella 2015.

Estos días muchísima gente pasa por nuestras instalaciones para realizar el descenso, clientes que previamente han realizado su reserva a traves de la web www.jairecanoas.com/compracanoas.php, beneficiándose de un 10% de descuento en el precio de su actividad, además, donamos otro 10% en nombre de quién realiza la reserva a una ONG.

salida del descenso del Sella
salida del descenso del Sella

Si prefieres reservar el día del Sella todavía estás a tiempo ya que nos quedan plazas para el sábado 8, vivirás una jornada espectacular desde una de las mejores situaciones para ver la salida, gracias a la inmejorable localización de nuestro embarcadero, además, podrás salir al río justo detrás de los campeones.

Para un descenso de lo más tradicional, o para uno de lo más móvido, llámanos al 985 84 14 64, escríbenos un correo a reservas@canoasdelsella.com o bien realizar tu reserva desde la web www.jairecanoas.com/compracanoas.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *