Rutas en quad Cangas de Onís

Los quads son vehículos diseñados especialmente para circular por rutas de tierra y pistas forestales, algo que les va a permitir el acceso a zonas que anteriormente eran imposibles para las personas. Con las rutas en quad Canga de Onís, vas a tener la oportunidad de realizar diferentes tipos de excursiones guiadas por un tiempo que puede ir de una a dos horas, dependiendo de la empresa que brinde el servicio, en los alrededores del pueblo de Cangas de Onís.

¿Cuáles son vehículos recomendados para las rutas en quad Cangas de Onís?

Para poder realizar rutas en Cangas de Onís, los mejores modelos de quads son los TOMCAR, algo que se debe a que estos vehículos tienen la capacidad suficiente para adaptarse, así como también para poder soportar diferentes tipos de terrenos a los que se ven sometidos. 

Además de esto, estamos hablando de un quad que cuenta con una excelente agilidad en terrenos de pistas de tierras, ríos crecientes, veredas, senderos angostos y muchas otras zonas que solamente van a poder ser alcanzadas con este tipo de quad TOMCAR. 

¿Cuáles son las mejores rutas en quad Cangas de Onís?

  • Una de las mejores rutas disponibles en Cangas de Onís para el uso de quads son Los Caminos del Monte de los Peregrinos, siendo este un recorrido que cuenta con un extensión de 27,06 kilómetro y que se trata de un sendero para conductores que ya tengan un poco de experiencia con el manejo de estas máquinas.
  • Otras de las mejores rutas se trata de la que pasa por Priadamu, Perueyes hasta llegar de nuevo al pueblo de Cangas de Onís.

Se trata de un recorrido que comienza en el pueblo de Cangas y la zona costera de Ribadesella, luego de comenzar el recorrido se llega a Helguera y desde allí se procede a continuar por una pista hasta Tresano. Estando ubicado en esta zona, se comenzará a bajar hasta Labra donde las personas por lo general, aprovechan para descansar un poco.Luego de allí, se comienza avanzar de nuevo hasta llegar a Igena y Priedamu. Una vez estando en ese lugar, se retrocede un poco para poder llegar hasta San Tirso y Peruyes, para que después te dirijas a Llueves y de esta manera poder terminar toda la ruta hasta el pueblo de Cangas de Onís. Esta travesía de trata de una de las más largas pero también donde podrás disfrutar de excelentes paisajes durante todo el recorrido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *