paintball

Paintball

Simular una guerra, siempre ha sido una de las fantasías de muchos niños que desde pequeños jugaban con soldados de plástico, pero ¿Qué te parece si ahora lo puedes hacer realidad? El Paintball es considerado como una de las actividades de aventura más populares, algo que se debe a que puede participar cualquier persona sin ninguna limitación y donde la edad no representa una ventaja. 

¿Qué es el Paintball?

El Paintball se trata de una actividad donde pueden llegar a participar hasta 12 personas que se dividen en dos equipos. Cada equipo estará identificado con una indumentaria de diferentes colores. El juego tienen muchos objetivos, dependiendo de la modalidad en que se juegue, aunque el objetivo más popular es rescatar una bandera blanco que se encuentra ubicada en el campo de tus rivales sin dejar que te eliminen

¿Cómo se juega el Paintball?

La herramienta principal del Paintball se trata de una marcadora que cumple la función de disparar esferas de silicona rellenas de pintura que al impactar contra cualquier jugador, explotan. Esto significa que el jugador que esté manchado de pintura, quedará eliminado parcialmente o de forma permanente, dependiendo de las reglas que elijan los jugadores. 

¿Qué necesitas para jugar Paintball?

Como mencionamos anteriormente, la herramienta principal de esta actividad es una marcadora, cada jugador tendrá una con una cantidad de balas (esferas) en específico y que podrán recargar durante el juego. 

Además de esto, se debe utilizar obligatoriamente una máscara de protección que se caracterice por poder aguantar los impactos de las balas de pintura. A esto hay que añadirle una pechera para brindarle a cada jugador un mayor porcentaje de protección.

Todas estas piezas te serán entregadas por la empresa que contrates, además de que son ellos mismos los que te entregarán la indumentaria que vas a utilizar, lo que significa que por lo única que te tienes que preocupar, es por los zapatos que debes llevar.

En estos casos, lo más recomendable es que utilices zapatillas de un material muy cómodo, tomando en cuenta que durante la actividad, siempre te mantendrás en movimiento, siendo esta la razón principal por la que es recomendable utilizar zapatos preferiblemente deportivos. 

¿Cuáles son las ventajas de jugar Paintball?

Esta actividad es capaz de brindarte muchas ventajas, aunque siempre resaltan algunas como es el caso de la toma rápida de decisiones, el trabajo en equipo y la inteligencia para planificar estrategias que te permitan alcanzar los objetivos, así que cualquier persona podrá divertirse al máximo durante esta práctica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *