descenso del Sella

Colaboración con ONGs

Rate this post

En nuestra empresa, al reservar el descenso del Sella desde nuestra pasarela de pago online, destinamos un 10% del importe a una de las ONG que trabajan en la zona, en tu nombre. Aunque siempre respetamos a las personas que no quieran aparecer en la lista, y que dicha aportación sea realizada de forma anónima.

A lo largo de los últimos años hemos realizado distintas aportaciones, por ejemplo, durante el año 2014, se han destinado más de 5.000€ entre las asociaciones: ASTHEHA: Asociación de Trasplantados Hematopoyéticos y Enfermos Hematológicos de Asturias; EMBURRIA: Asociación de Discapacitados Psíquicos y Paralíticos Cerebrales y la Asociación Alzheimer Asturias.

Otras ONG también han recibido ayudas: Asociación para la ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM); Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias (GALBAN); Médicos sin Fronteras (MSF) y Caritas.

Puedes consultar aquí todas las aportaciones realizadas desde 2011. Dentro de unos días, cuando finalice julio, realizaremos la aportación correspondiente a dicho mes y la anunciaremos a través de la web y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *