Qué visitar Asturias

¿Qué visitar en Asturias?

Rate this post

Cuando deseamos ir de paseo a algún lugar nos realizamos muchas interrogantes antes de salir de casa como ¿Qué visitar? Simple, nosotros le ofreceremos en este articulo una serie de lugares exóticos y despampanantes, con unos paisajes de películas en donde seguramente no querrás salir, por el contrario, si querrás regresar cada vez que puedas. Es importante destacar que cuando elegimos un lugar a visitar es para conocer cosas innovadoras, las cuales puedan alejarnos de nuestro entorno rutinario, es por tal motivo que no puedes dejar de leer este articulo si te encuentras interesado en conocer pueblos, ciudades o cualquier otro sitio.

Espacios que visitar ¡No te lo puedes perder!

Le describiremos unos cuantos lugares que no puedes dejar de visitar al momento de pasear por las regiones de España, puesto que son unos de los mejores paisajes naturales que contiene el mundo. A continuación, le ofrecemos una descripción breve y precisa.

  1. Lastres lugar

Es uno de los lugares mas popularizados por poseer un espectacular acantilado, desde el que se puede descender hasta el puerto de tortuosas, estrechas y empinadas calle, además cabe decir que contiene un espacio histórico inigualable.

  1. Ruta de Cares

Se trata de un lugar que contiene un rio a lo largo del paisaje repleto de senderos enverdecidos, con el fin de que puedas disfrutar de la naturaleza en su totalidad. Este lugar se encuentra en uno de los picos más bellos de España.

  1. Lagos de Covadonga

Es uno de los lagos más conocidos en la zona, ya que contiene pequeños lagos de origen glacial, como también se suma un tercer lago en temporadas de deshielo. Es importante destacar que este lago es una maravilla natural, puesto que contiene partes exóticas propia de su naturaleza.

  1. Parque Natural De Somiedo

Es una cordillera con un bonito y espectacular paisaje verde, en donde su popularidad es gracias a la eclipsada producida por su pico vecino, sin embargo, contiene amplios valles, lagos, lagunas con temporadas glaciales, es decir este lugar es el paraíso en todos sus aspectos.

  1. Llanes

Es una de las mejores regiones de España que visitar, puesto que contiene muchas partes históricas en donde su popularidad es resaltante, como también posee una piscina natural que la hace distinguirse entre los sitios más turísticos de dicha región.

  1. Cabo de Peñas

Es uno de los puntos más resaltantes del norte, por poseer un acantilado de rocas cuarcita recortadas contra el horizonte, lo que conlleva que el panorama sea perfecto en su totalidad, sumando que contiene una corona de faro de gran importancia para un mayor alcance a la costa.

Los mejores precios en nuestra agencia de viaje en Asturias, para que tu viaje a Asturias sea inolvidable al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *