descenso del Sella

Descenso del Sella con niños

Descenso del Sella con niños
Por favor, valora este artículo

El descenso del Sella es una actividad ideal para practicarla con niños, siempre que tengan más de 1,15 metros de altura y desde los 5 años. En Jaire Aventura tenemos chalecos homologados para los más pequeños.

Los tramos entre nuestro embarcadero de Arriondas y la salida en Llovio, o alguna de nuestras salidas alternativas a los 7 y 10km. si vemos que los peques se cansan mucho, son facilmente navegables y aptos para que los niños se lo pasen en grande.

Además, durante el recorrido, existen multitud de lugares donde poder pararse a descansar, contemplar el paisaje, darse un baño, comer el picnic que os proporcionamos, etc.

Descenso del Sella con niños
Descenso del Sella con niños

Tenemos canoas de 2 ó 3 plazas para que los adultos acompañen a los niños, es imprescindible saber nadar para realizar la actividad.

Tenemos una gran rampa para realizar la salida al río, pero es totalmente opcional y si se prefiere, se puede salir de forma tradicional y relajada desde la orilla.

Los niños deberán traer ropa cómoda para el ejercicio en el agua, calzado para mojar, muy importante una gorra o sombrero, y crema protectora para protegerse del sol y muchas ganas de disfrutar… Nuestra empresa pone el resto. Incluidas unas sillitas alzadoras para el traslado de los niños en nuestros autobuses, desde la salida en la que elijais terminar el descenso del Sella, hasta nuestros vestuarios.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *