Ruta del Cares

Conoce la Ruta del Cares en Asturias

5/5 - (1 voto)

Para aquellos que conocen y practican el senderismo, saben lo placentero que puede llegar a ser caminar por rutas montañosas y ver de primera mano los más bellos paisajes, y pocos lugares para hacer senderismo cuentan con la belleza de la Ruta del Cares en Asturias. Somos un servicio turístico profesional que seas fan o no del senderismo, se encarga de llevarte a través de la majestuosidad del Cares.

A pesar de que el senderismo es considerado una actividad muy segura, incluso si se tiene poca experiencia, siempre se tienen que seguir algunas pautas especialmente cuando se cruza por lugares como la Ruta del Cares en Asturias, donde la majestuosidad va de la mano con las grandes alturas. Es por ello que en nuestra empresa serás guiado por expertos en senderismo y que por supuesto también conocen 100% esta ruta.

Nuestros guías más que ser profesionales en Senderismo, también conocen de lleno la historia que esta ruta posee, por lo que en el trayecto te dirán datos interesantes de los lugares que visiten.

Somos una empresa con los permisos necesarios y nuestros senderistas cuentan con las licencias que avalan que somos profesionales guías.

La Ruta del Cares en Asturias tiene una longitud de 21 Km, aunque se pueden escoger diferentes tipos de rutas para ahorrar tiempo, todo depende de que tanto quieras conocer de la ruta del cares, en donde sin duda, paisajes majestuosos y atractivos naturales sobran.

Salidas a la Ruta del Cares

Contamos con salidas a la Ruta cada semana, pero para que nuestros guías puedan brindarte la mejor atención y asegurarse de enseñar las pautas de seguridad durante el camino a todos los senderistas, nuestros grupos son reducidos, por lo que si planeas cruzar la Ruta del Cares, te instamos a que realices tus reservaciones con tiempo.

Te recomendamos que al cruzar la Ruta del Cares, siempre viajes ligero, con ropa y calzado cómodo, además de usar protector solar, traer comida pero sobre todo, llevar el agua suficiente para mantenerse hidratado durante la travesía de la Ruta del Cares.

Visita nuestra Web especial y conoce nuestros precios para disfrutar del mejor senderismo por la Ruta del Cares, de la mano de Jaire Aventura. Pincha aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *