descenso del Sella

Colaboración con ONGs

Colaboración con ONGs
Por favor, valora este artículo

En nuestra empresa, al reservar el descenso del Sella desde nuestra pasarela de pago online, destinamos un 10% del importe a una de las ONG que trabajan en la zona, en tu nombre. Aunque siempre respetamos a las personas que no quieran aparecer en la lista, y que dicha aportación sea realizada de forma anónima.

A lo largo de los últimos años hemos realizado distintas aportaciones, por ejemplo, durante el año 2014, se han destinado más de 5.000€ entre las asociaciones: ASTHEHA: Asociación de Trasplantados Hematopoyéticos y Enfermos Hematológicos de Asturias; EMBURRIA: Asociación de Discapacitados Psíquicos y Paralíticos Cerebrales y la Asociación Alzheimer Asturias.

Otras ONG también han recibido ayudas: Asociación para la ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM); Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias (GALBAN); Médicos sin Fronteras (MSF) y Caritas.

Puedes consultar aquí todas las aportaciones realizadas desde 2011. Dentro de unos días, cuando finalice julio, realizaremos la aportación correspondiente a dicho mes y la anunciaremos a través de la web y las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *