Alojamientos de playa en Asturias

Alojamientos de playa en Asturias

5/5 - (1 voto)

Para nadie es un secreto el hecho de que Asturias es el mejor referente de paisajismo y zonas rurales de España. Ubicada entre la Bahía de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, se trata de una región cuyos encantos naturales atraen a miles de viajeros anualmente. Montañas, playas, ríos, prados, etc., representan el confort y el romanticismo de Asturias. Su tradición y excelentes muestras artísticas convierten cada visita en una experiencia mágica. Sin duda, los alojamientos de Asturias son parte importante de este viaje, por ello, esta vez te mostramos las opciones preferidas por sus visitantes.

Los 3 mejores alojamientos de playa en Asturias

Casona La Sierra

Es un lugar ideal para disfrutar de la arquitectura colonial de la zona y su combinación con la estética de los diseños actuales. Cuenta con apartamentos rurales que están dentro de una Casa de Indiano, además de un viejo aserradero justo al lado de la casona, que dispone de espacios para la recreación como juegos de mesa, un horno de cal hecho de piedra, etc.

El turismo que pregonan sus dueños se basa en el respeto al medio ambiente, por ello utilizan energía geotérmica para la calefacción, el agua caliente y el aire acondicionado. Es un lugar excelente para practicar el turismo activo, realizar actividades de recreación en bellas playas de arena, disfrutar de impresionantes acantilados, etc. Por esto y más, la casona se ha convertido en la opción preferida por los turistas en relación a los alojamientos de Asturias para el turismo de costa.

Casona la Sierra

La Regalina

Se encuentra formada por cuatro fincas, siendo la finca Loredo donde se encuentran casi todos los apartamentos. Cuenta con recepción, piscina, supermercado, restaurante, etc. Los apartamentos disponen de dos habitaciones dobles, baño, terraza, salón y jardín privado en algunos casos. Todos están equipados con enseres para la cocina, toallas, electrodomésticos, etc.

Todos los visitantes pueden hacer uso de la piscina y los servicios ubicados en cada casa de la finca. Se ubica muy cerca de la playa, por lo que resulta una excelente alternativa entre los alojamientos de Asturias.

La Regalina

Apartamentos Casa Carín

Este hermoso complejo turístico está situado en Villademoros-Cadavedo, y cuenta con 7 apartamentos con capacidad para 4, 5 y 6 personas, los cuales se encuentran ubicados en una finca rodeada de un entorno rural ideal, desde la cual se pueden apreciar excelentes vistas al mar y a la montaña.

Es un lugar ideal para familias con niños, viajes con amigos o parejas, quienes recibirán un trato cordial y personalizado por parte de sus trabajadores.

Apartamentos Casa Carín

Casa Manoli

Está ubicada a 2 kilómetros de Luarca, pueblo que fue recientemente elegido en la web como el más bonito de toda España, y a tan solo 15 minutos de la famosa Playa de las Catedrales. Se trata de un excelente lugar para el descanso, rodeado de naturaleza y con todos los elementos que garantizan la comodidad del visitante, incluyendo baño completo, calefacción, TV, radio, Wi-Fi gratuito y una biblioteca con toda la información turística del lugar.

Casa Manoli

Puedes encontrar estos y muchos otros alojamientos de playa y servicios en nuestra Web, Asturias Activas, donde podrás buscar lo que necesitas para tu siguiente visita a Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *